Strict Standards: Declaration of ISC_SHIPPING::SaveModuleSettings() should be compatible with ISC_MODULE::SaveModuleSettings($settings = Array, $deleteFirst = true) in /home/acuarios/public_html/includes/classes/class.shipping.php on line 8

Warning: Creating default object from empty value in /home/acuarios/public_html/lib/class.log.php on line 77
Envíos y Devoluciones
  Cargando... Espere por favor...

Nuestro Boletín


Envíos y Devoluciones

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica. Para otros lugares consúltanos.

Una vez realizado su pedido, es necesaria la confirmación por parte de ACUARIOS.PE de la disponibilidad total de los articulos, asi como del precio final, que se hará via e-mail o telefónica con la mayor brevedad posible.

1. Servicio Urgente 24 Horas

Los envíos se realizarán a través de agencia de transporte llegando a su domicilio en un plazo máximo de 24 horas una vez confimado el envío del pedido. 

Los envios se despacharán de Lunes a Jueves. Viernes, Sábados y Domingos NO se enviarán pedidos.

La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. 

2. Tabla de Gastos

TIPO DE ENVÍO GASTOS OBSERVACIONES

   
PERU    

Servicio Urgente 24 H.

De 0 a 4.5 Kg. - S/. 9.95
De 4.5 a 9.5 Kg. - S/. 14.95
De 9.5 a 14.5 Kg. - S/. 19.95
Servicio Urgente antes 14:00* S/. 19.95 * Según disponibilidad geográfica.
Los pedidos se servirán de Lunes a Jueves

* Todos los precios mostrados no incluyen cualquier otro tipo de impuesto/arancel que no sea el I.G.V.

Formas de pago

1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de ACUARIOS.PE comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad aproximada.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de ACUARIOS.PE indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido. Al hacer el ingreso no olvide indicar el número de pedido.

En cuanto se realice el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

2. Tarjeta de Crédito

El cliente podrá pagar con su tarjeta de crédito mediante "Paypal". Dicho sistema asegura una total confidencialidad y seguridad de sus datos.

Cambios y Devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara en muy mal estado, el cliente deberá ponerse en contacto con ACUARIOS.PE para solucionar el problema. Nuestras plantas viajan en menos de 24 horas, eso nos permite dar una gran calidad y frescura.

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 5.95 Euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a ACUARIOS.PE, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a ACUARIOS.PE.

Los productos que no sean plantas (luminarias, sistemas de osmosis, acuarios, etc.) no será posible devolverlos si se encuentran en perfectas condiciones y funcioonan perfectamente. Por favor, lea nuestras condiciones de garantia.