Strict Standards: Declaration of ISC_SHIPPING::SaveModuleSettings() should be compatible with ISC_MODULE::SaveModuleSettings($settings = Array, $deleteFirst = true) in /home/acuarios/public_html/includes/classes/class.shipping.php on line 8

Warning: Creating default object from empty value in /home/acuarios/public_html/lib/class.log.php on line 77
ACRIFLAVIN TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDADES CUTANEAS DE LOS PECES - Acuarios.pe
  Cargando... Espere por favor...

ACRIFLAVIN TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDADES CUTANEAS DE LOS PECES

Precio:
S/.25
SKU:
DJ-ACRIFLAVIN
Marca:
Peso:
0.00 KGS
Clasificación:
( )
Shipping:
Calcular su pedido
Bookmark and Share


Descripción del Producto

ACRIFLAVIN TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDADES CUTANEAS DE LOS PECES


 PRESENTACION

    100 MILILITROS  


Preparado desinfectante Este preparado desinfectante actúa de manera fiable y eficaz contra infecciones, mohos y parasíticos. En concentración débil es apropiado también para el tratamiento de huevas.   APLICACION 10 de ml en 100 l del agua de acuario.   


CARACTERISTICAS

Este preparado desinfectante contiene el colorante de acridina que suprime las infecciones parasíticas tipo Costia Sp. y Chilodonella Sp. e infecciones provocadas por mohos; restringe el crecimiento de las algas y tiene efecto antibacterial.

En la acuarística es muy utilizado por el hecho de que la mayoría aplastante de de los peces y animales de acuario lo soportan bien. En una concentración muy baja es apropiado para tratar huevas en la fase de desarrollo.

Les advertimos a los acuaristas profesionales que es necesario compaginar su uso con el pH del agua de desarrollo y la intensidad de la iluminación; los acuarios elementales* suelen tener sombra intencionalmente, lo que debilita la eficacia del preparado.

Como medicamento para problemas cutáneos y bacteriales es muy eficaz, especialmente si los peces a los que se les proporciona el tratamiento aguantan una añadidura, pero cuidado ? individual, de sal.

Su uso en acuarios embellecedores, por ejemplo de tipo holandés, es posible, pero tan sólo si se trata de un tratamiento a largo plazo, después del cual el crecimiento de las plantas generalmente se estanca, pero las plantas no se mueren, lo que podría pasar durante un tratamiento fuerte a corto plazo o en baños extra largos, en los cuales es necesario, aproximadamente cada tercer día, añadir una dosis pequeña debido a la descomposición del medicamento y su ligamento a la sustancia orgánica.

Debido a su toxicidad reducida recomendamos usarlo también de forma preventiva a la hora de cualquier manipulación con los peces o a la hora de intervenir en el biorritmo del acuario de forma fundamental.  

INDICACIÓN:

Ichthyophthirius Multifiliis ? granos , Oodinium, Chilodonella, Costia, Saprolegnia y Achlya.  

FORMA DE APLICACIÓN:

Determinen el tipo y carácter de la enfermedad. Prueben la sensitividad en los peces individuales de su acuario o al menos en la especie más susceptible y prueben aÅ„adir sal de cocina. Sigan las instrucciones de la etiqueta. Saquen la filtración y oxigenen fuertemente. Tengan la iluminación encendida durante todo el tratamiento (a diferencia de FMC, VERDE MALAQUITA y AZUL METÍLICO). Si realizan el llamado baño a largo plazo, a los tres, seis y nueve días es necesario añadir aproximadamente 1/3 de la dosis inicial completa.

Suban la temperatura 23ºC; si se trata de los granos (Ichthyophthirius Multifiliis), calienten el acuario hasta 28-29ºC y mantengan esta temperatura durante todo el tratamiento. El colorido amarillo de agua desaparecerá con el paso tiempo; irá desapareciendo parcialmente con el cambio del agua durante el decantado.  

ADVERTENCIA:

Acryflavinum se usa también para teñir telas; por lo tanto tengan cuidado para no manchar la ropa. El preparado se presenta en una envoltura especial que impide su descomposición por la luz; a pesar de ello, manténganlo en un lugar oscuro y siempre fuera del alcance de los niños. A la hora de trabajar tengan en cuenta las reglas de la higiene básicas, no coman, no beban y no fumen.   acuario elemental = expresión usada para acuarios de desove    

PRODUCTO FABRICADO BAJO ESTANDARES EUROPEOS

 

 

HAZ CLICK AQUI PARA IR A LA WEB DEL PRODUCTO

 

AGREGAME A TU MESSENGUER

windows_live_messengerLOGO.jpg

LOGO_MASCOTAS_PLANET_PERU.JPG

 

 

UNETE A MI FACEBOOK  ¡¡¡¡

HAZ CLICK EN EL LOGO

 

 

facebooK_ACUARIOLOGO.jpg

 

TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN MERCADO LIBRE

HAZ CLICK EN EL LOGO Y MIRA MI ESHOP ¡¡¡

 

mercadoliderLOGO.jpg

    

REGRESAR A VER TODOS LOS MEDICACION

 


Warranty Information

1 AÑO

Buscar Productos Similares por Categoría


Write your own product review

Comentarios del Producto

Este producto aún no ha recibido comentarios. Sea el primero en comentar este producto!

acuarios.pe en facebook

Nuestro Boletín


Vistos Recientemente