Strict Standards: Declaration of ISC_SHIPPING::SaveModuleSettings() should be compatible with ISC_MODULE::SaveModuleSettings($settings = Array, $deleteFirst = true) in /home/acuarios/public_html/includes/classes/class.shipping.php on line 8

Warning: Creating default object from empty value in /home/acuarios/public_html/lib/class.log.php on line 77
ALFOMBRA O COJINETE DE CALOR DE 2.5 WATTS - Acuarios.pe
  Cargando... Espere por favor...

ALFOMBRA O COJINETE DE CALOR DE 2.5 WATTS

Precio:
S/.80
SKU:
46.530
Marca:
Peso:
0.00 KGS
Clasificación:
( )
Shipping:
Calcular su pedido
Bookmark and Share


Descripción del Producto

 

ALFOMBRA O COJINETE CALENTADORA DE 2.5 WATTS PARA TERRARIOS DE VIDRO

AYUDA A LA DIGESTION AL CALENTAR EL ESTOMAGO DE SU REPTIL Y AL AUMENTAR LA DESCOMPOSICIÓN QUIMICA DE LOS ALIMENTOS

 MARCA AUSTRALIANA REPTILE ONE


 

DESCRIPCIÓN

 

  •  MARCA:   REPTILE ONE
  •  MODELO:  HEAT MAT
  •  MATERIAL:  PLASTICO REFORZADO
  •  POTENCIA:  2.5 WATTS A 12 VOLT



MEDIDAS


  • ALTO:                     24 CM
  • DIAMETRO              6 CM

 

DETALLES


 

La calefacción es un componente importante en la salud de reptiles y de anfibios.

Estos animales intentarán ubicarse en áreas calientes para mantener la temperatura del cuerpo que es importante en el metabolismo y la digestión.

Las mantas del calor del reptil one se diseñan para crear las zonas del calor dentro del substrato que ayudan a mantener gradientes naturales del calor.

La gama de mantas de calor se han diseñado para que se desconecte autoimaticamene, eliminando la necesidad de un termóstato y asegurando seguridad del recalentamiento potencial. 

 


HAZ CLICK AQUI PARA IR A LA WEB DEL PRODUCTO

 

AGREGAME A TU MESSENGUER

windows_live_messengerLOGO.jpg


LOGO_MASCOTAS_PLANET_PERU.JPG


UNETE A MI FACEBOOK  ¡¡¡¡

HAZ CLICK EN EL LOGO

 

 

facebooK_ACUARIOLOGO.jpg

 

TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN MERCADO LIBRE

HAZ CLICK EN EL LOGO Y MIRA MI ESHOP ¡¡¡

 

mercadoliderLOGO.jpg

    

REGRESAR A VER TODOS LOS 


 

TERRARIOS

Los terrarios o terrariums (en latín) son pequeños invernaderos con los que se recrean las condiciones de un ambiente tropical, es decir humedad alta, temperatura alta y constante. Esto posibilita que se puedan cultivar plantas tropicales y subtropicales. También puede ser un lugar donde tener un animal de tierra como reptiles, ranas e insectos.

Como los acuarios, suelen ser de vidrio, y contener elementos calefactores.

Los animales de terrario tienden a manifestar un alto nivel de estrés, afectando a su comportamiento, alimentación, tiempo de vida, etc. Si la alimentación es la correcta y la temperatura del terrario la adecuada, el estrés puede deberse a que pasamos por alto algunas cuestiones. Por ejemplo, algunos, con tal de que su animal se luzca lo más posible y esté a la vista, no colocan en el interior del terrario un refugio. Todo animal necesita tener un lugar donde sentirse seguro y relajado. Se han desarrollado unos elementos-refugio, donde no perderemos de vista a nuestro animal aun cuando esté dentro y sin molestarlo.

El aburrimiento de nuestros animales también influye negativamente en su salud. Con detalles como alimentarlos a través de un dispensador de grillos, no sólo evitamos que los grillos campen a sus anchas por el terrario, molesten a nuestra mascota e intenten escapar del terrario, sino que también le damos al animal la oportunidad de buscar su comida como lo haría en libertad.

Es curioso ver al animalito buscando el alimento, esperarando paciente a que un grillo salga del dispensador y ver cómo desarrolla su instinto al capturarlo. Si cada vez que nuestro animal tenga que comer, le colocamos la piedra-dispensador en un lugar diferente del terrario, haremos que esté activo mucho más tiempo y evitaremos así su aburrimiento.

El ejercicio físico es importantísimo en estos animales que tienen que moverse por un lugar tan limitado. Seguro que en muchas ocasiones hemos visto mascotas que están en un estado de sedentarismo que no es lo común en su especie estando en libertad.

[editar]Elementos de superficie

 

Los elementos de superficie juegan un papel muy importante en este sentido. Por ejemplo, unos fondos de terrario, especialmente diseñados para diferentes especies y su forma de actuar en su entorno natural harán que nuestro animal se mueva y escale. No necesita el mismo fondo de terrario, una tarántula, que no es conveniente que trepe a mucha altura por lo peligroso de las caídas, que el fondo de un geco, que se pasa gran cantidad de tiempo encaramado a paredes y rocas.

En definitiva, el concepto de enriquecimiento ambiental también se aplica en un terrario, y no debe alejarse mucho del que es necesario para grandes especies, con la ventaja de los costes, que son muchísimo más bajos que a la hora de habilitar un espacio para grandes mamíferos.

Con un poco de preocupación y teniendo en cuenta algunos detalles como los citados, podemos hacer que la mascota se sienta como en casa.

 

 

TERRARIO COMPLETO

 


                                                                                     


Warranty Information

1 AÑO

Buscar Productos Similares por Categoría


Write your own product review

Comentarios del Producto

Este producto aún no ha recibido comentarios. Sea el primero en comentar este producto!

acuarios.pe en facebook

Nuestro Boletín


Vistos Recientemente