Strict Standards: Declaration of ISC_SHIPPING::SaveModuleSettings() should be compatible with ISC_MODULE::SaveModuleSettings($settings = Array, $deleteFirst = true) in /home/acuarios/public_html/includes/classes/class.shipping.php on line 8

Warning: Creating default object from empty value in /home/acuarios/public_html/lib/class.log.php on line 77
BIOICHT TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD ICH DE LOS PECES - Acuarios.pe
  Cargando... Espere por favor...

BIOICHT TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD ICH DE LOS PECES

Precio:
S/.25
SKU:
DJ-BIOICHT
Marca:
Peso:
0.01 KGS
Clasificación:
( )
Shipping:
Calcular su pedido
Bookmark and Share


Descripción del Producto

BIOICHT TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD ICH DE LOS PECES

PRESENTACION 100 MILILITROS  

Preparado eficaz contra la ichthyophthirius multifilis "granos" cuyo tamaño es de hasta 1 mm - lo que es una causa muy frecuente de los problemas de los peces.

  APLICACION

 Les recomendamos dosificar por la noche con el filtro apagado y con una oxigenación fuerte. Repetir al cabo de cinco días con la mitad de la dosis. Utilicen este preparado también al comprar peces nuevos o después de una intervención mayor en el tanque.   DOSIFICACION 5 de ml en 25 l del agua de acuario 


CARACTERISTICAS

Es un preparado desinfectante eficaz tipo FMC; sin embargo, está modificado está reducido el componente de malaquita y, al contrario, está aumentado el componente del azul metílico. La concentración de este preparado es más baja. Este producto está destinado sobre todo a los principiantes o para el tratamiento de los peces susceptibles a las sustancias químicas, peces poco domesticados, recién importados, etc.

Es muy apropiado como preparado para el agua a la hora de transportar comida viva, como solución diluida para la desinfección de las redes de acuario para pescar y del equipamiento del acuario. Usando la dosis especificada en la etiqueta hace efecto de forma fiable contra las infecciones de mohos, infecciones bacteriales, infecciones provocadas por organismos unicelulares, al igual que contra gusanos branquiales y cutáneos.   INDICACIÓN: Oodinium, Ichthyophthirius Multifiliis, Costia, Tetrahymena, Columnaris, Saprolegnia y Achlya.  

Procedimiento:

Determinen el tipo y carácter de la enfermedad. Antes de comenzar el tratamiento (baño a largo plazo) recomendamos realizar el examen de sensibilidad en las especies individuales de los peces, exponiendo, por ejemplo, unos pocos peces en un acuario elemental con una capacidad de 10 litros a los efectos del preparado según las instrucciones para un período de varias horas. Según el comportamiento de éstos, usen para su acuario la dosis recomendada prescrita, disminuyan o aumenten su cantidad o elijan otro preparado. Sin embargo, siempre terminen el tratamiento, siguiendo los principios higiénicos. Antes de la aplicación cambien entre la mitad y un tercio del agua del acuario por agua fresca. Pongan la filtración fuera de funcionamiento y oxigenen fuertemente. Las inserciones y rellenos de filtración, tubitos finos y gordos, cabezales de motor y todo lo que haya estado en contacto con la enfermedad (también justo encima de la superficie) desinfecten aún a costa de aniquilar las bacterias denitrificantes en las inserciones y rellenos de filtración. Renueven éstas después del la intervención con el preparado BIOFILTR. Dosifiquen BIOICHT siempre a partir de la dosis más baja y de forma muy precisa. Aumenten la temperatura unos 23ºC en comparación con la temperatura normal pero no por encima de 28ºC. Al cabo de tres días cambien aproximadamente la mitad del agua por agua fresca y añadan una dosis completa de BIOICHT. A los seis y a los nueve días repitan lo mismo. A los doce días (si ha retrocedido la enfermedad) añadan la mitad de la dosis de BIOICHT sin cambiar el agua y dejen que haga efecto durante los últimos tres días. A los quince días coloquen el equipamiento en el estado inicial y disminuyan la temperatura gradual y lentamente. El colorido del agua desaparecerá sólo dentro de poco mediante el efecto de la luz y los microorganismos. Dosifiquen START+ y BIOFILTR para renovar el biorritmo en el acuario. Al final, al cabo de unos días más, usen ALOE GEL.

Atencion! Durante el tratamiento no den de comer a los peces; en el caso de los baños a largo plazo es necesario dar de comer de forma moderada si los peces ingieren la comida. En aguas calientes la comida que queda sin comer se descompondrá rápidamente y hay amenaza de enturbiamientos no trabaja el filtro. Siempre terminen completamente el tratamiento amenaza reincidencia. En aguas de acuario muy blandas y al mismo tiempo ácido (de tipo amazónico) el efecto de BIOICHT aumenta. El producto tiñe fuertemente tengan cuidado con la piel y la ropa. Guarden el preparado en un lugar oscuro a temperatura ambiente nunca en una nevera y siempre fuera del alcance de los niños. A la hora de trabajar con el producto sigan las reglas higiénicas fundamentales. A la hora de trabajar, sigan las reglas higiénicas básicas, no coman, no beban y no fumen. En caso de contacto con mucosas aclaren con agua y consulten con su médico.

Cuidado con la ropa  el preparado tiñe fuertemente. 

 

 

 

HAZ CLICK AQUI PARA IR A LA WEB DEL PRODUCTO

 

AGREGAME A TU MESSENGUER

windows_live_messengerLOGO.jpg

LOGO_MASCOTAS_PLANET_PERU.JPG

 

 

UNETE A MI FACEBOOK  ¡¡¡¡

HAZ CLICK EN EL LOGO

 

 

facebooK_ACUARIOLOGO.jpg

 

TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN MERCADO LIBRE

HAZ CLICK EN EL LOGO Y MIRA MI ESHOP ¡¡¡

 

mercadoliderLOGO.jpg

    

REGRESAR A VER TODOS LOS MEDICACION

 


Warranty Information

1 AÑO

Buscar Productos Similares por Categoría


Write your own product review

Comentarios del Producto

Este producto aún no ha recibido comentarios. Sea el primero en comentar este producto!

acuarios.pe en facebook

Nuestro Boletín


Vistos Recientemente