Strict Standards: Declaration of ISC_SHIPPING::SaveModuleSettings() should be compatible with ISC_MODULE::SaveModuleSettings($settings = Array, $deleteFirst = true) in /home/acuarios/public_html/includes/classes/class.shipping.php on line 8

Warning: Creating default object from empty value in /home/acuarios/public_html/lib/class.log.php on line 77
MOLUCID TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PLAGA DE CARACOLES - Acuarios.pe
  Cargando... Espere por favor...

MOLUCID TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PLAGA DE CARACOLES

Precio:
S/.10
SKU:
DJ-MOLUCID
Marca:
Peso:
0.05 KGS
Clasificación:
( )
Shipping:
Calcular su pedido
Bookmark and Share


Descripción del Producto

MOLUCID TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PLAGA DE CARACOLES


TRATAMIENTO PARA LA ELIMINACION DE PLAGAS DE CARACOLES PRESENTACION 20 MILILITROS  

Preparado contra caracoles Preparado para aniquilar los caracoles indeseados en el acuario.

DOSIFICACION

  5 de ml en 50 l del agua de acuario. Aplicación   A la hora de la aplicación apagar el filtro y oxigenar fuertemente. Los caracoles muertos se sacan del acuario. Para algunas especies y estadios de evolución es necesario repetir la aplicación.


CARACTERISTICAS

Preparado destinado a aniquilar caracoles y animales invertebrados, introducidos en el acuario con las plantas con la comida cazada en la naturaleza. Aún en una concentración mínima impedirá de forma eficaz la reproducción de las hidras.

Advertencia:

 Hay que prestar la máxima atención a la aniquilación brusca de los caracoles en los acuarios, especialmente si los peces permanecen en ellos. Los cuerpos de los caracoles muertos empiezan a descomponerse en el agua caliente del acuario muy pronto, lo que puede provocar una intoxicación de la población de los peces; por lo tanto, después de la intervención, saquen los cuerpos de los animales muertos con la mayor frecuencia posible

Con las plantas de acuario pueden introducir también los delgados caracoles espirales que viven escondidos en la capa del fondo; éstos, al ser aniquilados, son muy difíciles de quitar; por lo tanto, préstenles mucha atención. A la hora de la intervención empiecen con la dosis especificada en la etiqueta.

En aguas blandas y ácidas aumentan los efectos del preparado. A la hora de una sobredosis accidental cambien inmediatamente la mitad del agua del acuario.

En el caso de una presencia de caracoles verdaderamente abundante recomendamos realizar la intervención sin la población de los peces; filtren el agua en el recipiente provisional, oxigenen fuertemente y, lo más importante, no den de comer a los peces. Los peces se benefician también de una sombra; se tranquilizarán antes. Después de la intervención es necesario quitar todos los caracoles muertos y succionar sistemáticamente la materia del fondo, cambiar de la mitad a tres cuartos de agua, dosificar START+ y BIOFILTR, limpiar bien la unidad de filtración y poner el acuario a los valores originales. Esperen al menos 2-3 días antes de devolver la población de los peces al acuario al no aparecer la turbación infusoria del agua, midan el pH y el contenido de materias nitrogenadas para estar seguros. Si todo está bien, incluso la temperatura, devuelvan los peces al acuario.

Los peces que peor aguantan los metales pesados: los peces del fondo como plecos, ancistrus, rineloricarias, sturisomas, pecoltias, lisas, etc. (exportaciones directas, Melanotaenia, tanichtis albonubes, etc.).

Devuelvan los gasterópodos embellecedores (Ampularia, Marisa) al acuario tan sólo después de un período prolongado de forma gradual ya que en el recipiente provisional aguantarán sin límite; observen su comportamiento. Si se quedan en un sitio escondidos en la concha, es probable que el agua todavía contenga una cantidad residual del preparado.

Es muy apropiado seguir observando el acuario durante unos pocos días más y volver a medir los valores mencionados. El preparado no daña las plantas de acuario; sin embargo, éstas pueden parar su crecimiento ocasional y temporalmente.  A la hora de trabajar con el preparado sigan las reglas higiénicas fundamentales.

Guarden el preparado en un lugar frío y oscuro y SIEMPRE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIŃOS 

 

 

HAZ CLICK AQUI PARA IR A LA WEB DEL PRODUCTO

 

AGREGAME A TU MESSENGUER

windows_live_messengerLOGO.jpg

LOGO_MASCOTAS_PLANET_PERU.JPG

 

 

UNETE A MI FACEBOOK  ¡¡¡¡

HAZ CLICK EN EL LOGO

 

 

facebooK_ACUARIOLOGO.jpg

 

TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN MERCADO LIBRE

HAZ CLICK EN EL LOGO Y MIRA MI ESHOP ¡¡¡

 

mercadoliderLOGO.jpg

    

REGRESAR A VER TODOS LOS MEDICACION

 


Warranty Information

1 AÑO

Buscar Productos Similares por Categoría


Write your own product review

Comentarios del Producto

Este producto aún no ha recibido comentarios. Sea el primero en comentar este producto!

acuarios.pe en facebook

Nuestro Boletín


Vistos Recientemente