Strict Standards: Declaration of ISC_SHIPPING::SaveModuleSettings() should be compatible with ISC_MODULE::SaveModuleSettings($settings = Array, $deleteFirst = true) in /home/acuarios/public_html/includes/classes/class.shipping.php on line 8

Warning: Creating default object from empty value in /home/acuarios/public_html/lib/class.log.php on line 77
OIDIMOL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CUTANEAS PARA PECES - Acuarios.pe
  Cargando... Espere por favor...

OIDIMOL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CUTANEAS PARA PECES

Precio:
S/.19
SKU:
DJ-OIDIMOL
Marca:
Peso:
0.02 KGS
Clasificación:
( )
Shipping:
Calcular su pedido
Bookmark and Share


Descripción del Producto

OIDIMOL TARTAMIENTO PARA ENFERMEDADES CUTANEAS DE LOS PECES

 

PRESENTACION 100 MILILITROS 

 

Características

 

OIDIMOL TARTAMIENTO PARA ENFERMEDADES CUTANEAS DE LOS PECES PRESENTACION 100 MILILITROS PREPARADO DE ACTUACIÒN EFICAZ CONTRA TODO LOS PARASITOS CUTANEOS EXTERNOS - ESPECIALMENTE CONTRA AMYLOODIUM PILULARIS (PEQUEÑOS GRANOS BLANCOS CUYO TAMAÑO ES 0.1 MM).

TAMBIEN IMPIDE PARCIALMENTE LA CREACION DE ALGAS. ANIQUILA LAS HIDRAS.

PRECAUCIONES

ANTES DE LA APLICACIÒN SAQUE A SUS CARACOLES ORNAMENTALES. AL FINAL CAMBIE LA MITAD DEL AGUA DEL TANQUE.

DOSIFICACION

5 de ml en 25 litros del agua de acuario  

 

CARACTERISTICAS

Este preparado contiene una cantidad muy pequeña de cobre y es eficaz contra los parásitos exteriores, organismos unicelulares que causan infecciones parásitas, es tóxico para los animales invertebrados.

Es demandado en el mercado sobre todo como desinfectante específico, para la aparición de oodinia spec., en su mayoría transportado de localidades naturales con comida viva. Piscinoodinum Pillularis cubre el cuerpo y las aletas de los peces de acuario en forma de puntos blancos muy pequeños de hasta 0,1 mm (a diferencia de los granos - Ichthyophthirius Multifiliis de hasta 1 mm) que se notan más si se miran los peces en un ángulo ligero desde la vista del cristal frontal del acuario.

Es importante identificar correctamente la enfermedad y no confundirla con enturbiamientos de la piel blanquecinos y grisáceos, para los cuales sería mucho más apropiado elegir un medicamento tipo FMC y un tratamiento a largo plazo.

Los medicamentos a base de metales pesados suelen ser muy tóxicos para los organismos más bajos, este preparado, sin embargo, es de baja concentración de manera que elimina de forma fiable la oodiniosis pero no les hace daño ni a los peces ni a las plantas.

Después de dosificar el preparado, el oodinium suele desaparecer dentro de una pocas horas.

Aún después de esta intervención recomendamos cambiar la mitad del agua del acuario y complementar el tratamiento con una dosis de ACRIFLAVIN o del AZUL METÍLICO que tiene efectos oxidantes y, si los peces tienen las branquias dañadas, les ayuda a respirar.

Es muy conveniente añadir a estos colorantes antibacteriales el preparado tranquilizante fabricado por Dajana PET bajo el nombre ALOE GEL que tiene un efecto favorecedor sobre la piel dañada de los peces.

Consideramos serio advertirles a nuestros clientes del hecho de que el preparado de cobre lo aguantan peor el Tanichthys Albonubes y Ampularia Australis (caracol) y generalmente recomendamos actuar de forma cuidadosa a la hora de tratar los llamados peces del fondo.

La mayoría de los Sturisomas, Pecoltias, Ancistros y Loricarius todavía no están lo suficientemente domesticados y aguantan mal la presencia de metales.  

INDICACIONES: Piscinoodium Pillilaris; Hidra.       

 

 

 

HAZ CLICK AQUI PARA IR A LA WEB DEL PRODUCTO

 

AGREGAME A TU MESSENGUER

windows_live_messengerLOGO.jpg

LOGO_MASCOTAS_PLANET_PERU.JPG

 

 

UNETE A MI FACEBOOK  ¡¡¡¡

HAZ CLICK EN EL LOGO

 

 

facebooK_ACUARIOLOGO.jpg

 

TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN MERCADO LIBRE

HAZ CLICK EN EL LOGO Y MIRA MI ESHOP ¡¡¡

 

mercadoliderLOGO.jpg

    

REGRESAR A VER TODOS LOS MEDICACION

 


Warranty Information

1 AÑO

Buscar Productos Similares por Categoría


Write your own product review

Comentarios del Producto

Este producto aún no ha recibido comentarios. Sea el primero en comentar este producto!

acuarios.pe en facebook

Nuestro Boletín


Vistos Recientemente